Rueda de prensa

R.P. Con el tema: Temperaturas de mayo en Jalisco y zmg ¿calor o calor extremo?

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a través del Instituto de Astronomía y Meteorología, los invita este lunes 29 de mayo a las 11:00 horas, a la rueda de prensa con el tema: Temperaturas de mayo en Jalisco y zmg ¿calor o calor extremo?

 

Presiden: Maestro Mauricio López Reyes, meteorólogo operativo del IAM y Maestro Julio Zamora Salvador, meteorólogo operativo del IAM.

 

R.P. La Inteligencia Artificial en la Propiedad Intelectual: ¿Impacto en la creación y protección del conocimiento?

La Universidad de Guadalajara los invita este viernes, a las 10:00 horas, a la rueda de prensa La Inteligencia Artificial en la Propiedad Intelectual: ¿Impacto en la creación y protección del conocimiento?

 

Presiden: Maestro Ramón Willman Zamora, Coordinador de Transferencia Tecnológica y del Conocimiento, de la Coordinación General de Innovación, Posgrado y Vinculación; Licenciado Erick Omar Rodríguez Díaz, Responsable de Asuntos Jurídicos de la Coordinación General de Innovación, Posgrado y Vinculación.

 

R.P. Para dar a conoce: Servicios de salud generales y especializados gratuitos para la sociedad en celebración por los 30 años del CUCS

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud los invita este jueves a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conoce: Servicios de salud generales y especializados gratuitos para la sociedad en celebración por los 30 años del CUCS.

R.P. Para dar a conocer el Curso Internacional de Circuitos Agroecológicos y Ordenamiento Territorial con perspectiva de economía solidaria

La Coordinación General de Extensión y Acción Social, a través de la Unidad de Atención a las Comunidades indígenas los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer el Curso Internacional de Circuitos Agroecológicos y Ordenamiento Territorial con perspectiva de economía solidaria.

 

R.P. Para anunciar el Festival Cucei de ciencia y tecnología para niñas y niños

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar el Festival Cucei de ciencia y tecnología para niñas y niños.

 

Este festival se llevará a cabo en el marco de la celebración del día mundial de las niñas en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

 

Presiden: autoridades del Cucei.

 

R.P. Para hablar sobre la situación de la rabia en México y cuidados especiales a las mascotas por el aumento de calor

El Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para hablar sobre la situación de la rabia en México y cuidados especiales a las mascotas por el aumento de calor.

 

Preside: Doctora Gabriela Ramírez Diaz, responsable del área de consulta del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies, del Cucba y Doctora Rebeca Granados, responsable del área de consulta  del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies del Cucba.

 

R.P. En la que se dará a conocer el programa del VII Desfile Literario y VIII Festival Literario Equifonía y Sonoridades

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a través del Instituto Transdisciplinar en Literacidad, los invita este martes a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que se dará a conocer el programa del VII Desfile Literario y VIII Festival Literario Equifonía y Sonoridades.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Rueda de prensa