Últimos días de Resumen del fuego en el MUSA

Ha sido visitada por 6 mil 676 personas. Alistan exposición del pintor Víctor Hugo, a inaugurarse el próximo 13 de marzo

Resumen del fuego, exposición sobre la obra del arquitecto jalisciense Fernando González Gortázar, exhibida en el Museo de las Artes (MUSA), de la Universidad de Guadalajara, será clausurada el próximo 18 de febrero con la presentación del número 74 de la revista Luvina, que dedica un espacio al también egresado de esta Casa de Estudio.

La exposición, que representa cinco décadas de la labor del jalisciense, implicó un arduo trabajo por parte del MUSA para recuperar incluso materiales fotográficos de obras ya desaparecidas.

En la exposición se pueden observar trabajos desde 1963 hasta piezas de 2012 y 2013, que dan cuenta de la evolución y recursos que ha tenido González Gortázar a través del tiempo para abordar la escultura y la arquitectura.

El pájaro de los deseos

La exposición titulada El pájaro de los deseos, del artista tapatío Víctor Hugo, será inaugurada en el MUSA el 13 de marzo, como parte del proyecto “Artistas en residencia”, en el que además de exhibir la obra del artista, los asistentes podrán ser testigos de su forma de trabajo, así como de interactuar con él, ya que en una de las salas del museo elaborará una pieza de gran formato.

Serán presentados de 33 a 36 óleos de distintos formatos, además de escultura en madera y bronce.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco