Participan alumnos de Preparatoria 16 en campaña de salud

600 bachilleres colaboraron. Actividad fue realizada en conjunto con el ayuntamiento de Tlaquepaque

Campaña de cuidado de la salud fue organizada por autoridades de la Escuela Preparatoria 16 para que estudiantes conozcan servicios de salud que se ofrecen a nivel municipal. Dependencias involucradas: Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, el Centro de Integración Juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal Contra las Adicciones de San Pedro Tlaquepaque.

Acciones por campaña de salud en Preparatoria 16

• Entrega a los bachilleres de cartillas de salud y prevención de enfermedades bucales y sexuales.
  • Hubo conferencias sobre violencia y noviazgo, dijo el jefe del Departamento de Servicios Educativos del plantel y organizador de las actividades, Juan Pablo Castillero Vargas.
  • “Nos dimos a la tarea de sensibilizar a los alumnos para que se acerquen a las instancias de salud integral del municipio”, mencionó Cristopher Martínez, coordinador de Atención Primaria en Adicciones, quien junto a Alfonso Durán Ortiz, director del Consejo Municipal Contra las Adicciones, acudió en representación del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 8 de noviembre de 2013