Cambio social mediante la fotografía en Casa del Arte del CUSur

“Expresiones de la Vida” la muestra fotográfica por la conciencia medioambiental

El trabajo fotográfico del biólogo Armando Romero Barajas, es utilizado con fines didácticos para la concientización de la población y gobierno respecto a la biodiversidad y medio ambiente. Su exposición fotográfica “Expresiones de la Vida” en la Casa del Arte del CUSur está abierta al público.

Su pasión por la fotografía le ha permitido: “a partir de una imagen desglosar todo un tema sobre todo cuando tengo que estar con grupos o tomadores de decisiones” dijo, Armando Romero Barajas.

Expresiones de VIda está compuesta por un total de 26 fotografías que muestran la riqueza de la biosfera de las entidades del occidente mexicano. Por su parte, Marta Leticia Rujano Silva, coordinadora de Extensión del Centro Universitario del Sur, habló de la obra del expositor y de la aportación que su labor hace a la comunidad.

Entre los asistentes estuvieron  José Villa Castillo, director del Parque Nacional Nevado de Colima e Isis Santana Sánchez, directora de Medio Ambiente y Ecología del municipio de Zapotlán.

ATENTAMENTE
“Piensa y Trabaja”

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 6 de marzo 2014