Vinculación, función esencial del Festival Cultural Otoño del CULagos

Las actividades concluyen el próximo 12 de octubre

La formación de profesionales y la promoción de la cultura han sido ejes fundamentales para el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) y, por ello, desde el pasado 2 de octubre lleva a cabo la décimo primera edición del Festival Cultural Otoño en Lagos 2014, el cual culminará el próximo día 12.

El festival se ha constituido como una actividad que ha formado parte del centro universitario desde su creación, por lo que una de sus funciones esenciales es la vinculación social mediante la expresión artístico cultural que complementa, de manera extracurricular, el ambiente de formación y promueve el acercamiento de la Universidad con la sociedad, señaló el Rector de ese plantel, doctor Armando Zacarías Castillo.

Para esta edición, señaló, se hizo un esquema de oferta cultural que permitiera apreciar diferentes géneros como pintura, teatro y música, dirigida a variados tipos de públicos y que tiene lugar tanto en Lagos de Moreno como en San Juan de los Lagos.

El programa de actividades para los próximos días incluye la presentación del trío coral “Los tres Zenzontles”, la presentación de la obra de teatro Lluvia implacable. Concluirá el domingo próximo con la presentación de “La Hora de la hora”, música balcánica, polka, cumbia y ska.

Todos los actos son gratuitos y se puede consultar el programa completo en la página www.lagos.udg.mx/festivalcultural14

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco