Universidad de Guadalajara dará la bienvenida a José Mujica

Mañana la FEU le otorgará el galardón “Corazón de León” al presidente de Uruguay

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Mtro. José Alberto Galarza Villaseñor, presidirán la ceremonia de entrega del galardón “Corazón de León” –la máxima distinción que entrega la FEU– al presidente constitucional de la República Oriental del Uruguay, José Mujica Cordano.

El acto tendrá lugar este sábado 6 de diciembre, a las 17:00 horas, en el auditorio Salvador Allende del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de esta Casa de Estudio, como un reconocimiento a la trayectoria del mandatario en el activismo social.

Este galardón será entregado a Mujica por su compromiso con las luchas sociales de su país, pero sobre todo por su postura humanista, esa que necesita este planeta para cambiar.

Otros personajes que han recibido la distinción son: el poeta y activista social Javier Sicilia, el obispo y defensor social Raúl Vera, el defensor de la educación pública José Narro, el promotor y defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde y la periodista Carmen Aristegui.

A T ENTA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 5 de diciembre 2014