Última función de El viaje de Ulises

La obra participará en el Encuentro Mundial de Teatro y Danza Infantil en la ciudad de Bogotá, Colombia

Habrá una función especial de esta obra de teatro para niños con texto de Verónica Maldonado, bajo la dirección de Beto Ruiz. Se presentará en el este viernes 11 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Experimental de Jalisco. Invitan Valentina Teatro y la Coordinación de Artes Escénicas y Literatura, adscrita a Cultura UdeG.

Trama de la obra

Ulises es un pequeño que gusta de la lectura y que ha perdido a sus padres debido a la violencia. Su libro favorito es La Odisea de Homero, y en torno a él vuelca su imaginación para encontrar respuestas sobre su propia vida. Al igual que el protagonista del poema épico, Ulises realiza una búsqueda para encontrarse con su origen. En el camino ambos tendrán que enfrentar distintos obstáculos y librar salvajes batallas con monstruos.

La obra cuenta con las actuaciones de Karla Constantini, Jesús Hernández, Alberto Sígala y Circee Rangel, además de la música en vivo de Carlo Constantini.

Los boletos tienen un costo de $80 pesos, para público en general y $60 pesos, con descuento para niños, estudiantes, maestros con credencial vigente, personas de la tercera edad y trabajadores universitarios.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 10 de octubre de 2013