UdeG incrementa matrícula en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

La carrera de arquitectura recibirá 34 estudiantes más

Ante la creciente demanda de aspirantes, la administración del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), sensible ante el compromiso social de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ha decidido implementar dos grupos piloto vespertino-nocturno de uno de los programas educativos con mayor demanda, en este caso arquitectura.

Se abrieron 34 lugares a los aspirantes que manifestaron su interés y compromiso y que, además, hayan obtenido el mayor puntaje de los no admitidos en orden descendente en el dictamen publicado el pasado 21 de enero del año en curso en La gaceta. Esta estrategia representa un incremento del 25.18 por ciento sobre los admitidos en el primer dictamen antes mencionado.

El compromiso de los estudiantes beneficiados será mantener el mismo horario vespertino-nocturno durante los primeros seis semestres de la carrera, para con ello poder equilibrar el número de espacios disponibles en el centro universitario.

Se publicará el dictamen de los aspirantes admitidos en esta nueva propuesta en la página www.escolar.udg.mx y en www.cuaad.udg.mx, tal como consultaron su puntaje de inicio.

Guadalajara, Jal., 30 de enero de 2013
Texto: CUAAD