Troker en la UDG Los Ángeles

La presentación del grupo de jazz forma parte de su programa cultural

Este viernes 6 de agosto la Universidad de Guadalajara con sede en Los Ángeles, se complace en presentar a “Troker”, banda de jazz que destaca por ser una agrupación  que desafía  a las etiquetas, se distingue por mezclar estilos y géneros como el jazz, funk, rock, hip hop y en algunos casos cumbia.

Artísticamente nacidos en Guadalajara, Jalisco; Frankie Mares, batería, Samuel Gonzales, bajo, Arturo “El Tiburón” Santillanes, saxofón, Christian Jiménez, teclados, DJ Rayo, tornamesas , Gil Cervantes, trompeta; se ganaron  un lugar en la lista de los 10 mejores discos de grupos latinoamericanos en 2008 de la revista “Rolling Stone”, así como aparecer en la portada de la revista “Music:life” como una de las bandas mexicanas con una corta pero destacada trayectoria.

Han podido alternar con agrupaciones importantísimas en la escena del jazz actual, como Medeski Martin and Wood, Sex Mob, Sacbe, Cuong Vu, Los Dorados, Groove Collective, Los Músicos de José, Eugenio Toussaint, Radaid, Telefunka, La Cuca, Plástiko entre otros, dejando claro que hay nuevos caminos por recorrer en la escena independiente.

La cita será el viernes a las 19:00 horas en el Grand Performances, Grand Avenue 300-350 S, Los Ángeles, California. La entrada será sin costo.

Guadalajara, Jal., 3 de agosto de 2010.
Texto: Antonio Castellanos
Fotografía: Internet