Todo listo para el arranque de la Universidad Internacional de Verano

Habrá conferencias y cursos en CULagos

Avances Recientes en Neurociencias IV es la actividad inaugural de la XI edición de la Universidad Internacional de Verano (UIV) del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), actividad que inicia este próximo 18 de junio. “¿Aprenden las neuronas?” será la conferencia inaugural; entre otros temas se abordarán también la memoria, el estrés, plasticidad sináptica y mente consciente.

Para mayor información se puede visitar el siguiente perfil de Facebook de Difusión Cultural y Científica – CULagos

Concierto de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la UdeG
Programa contempla obras de Abraham Calva, Max Bruch Giovanni Botessini y cuatro mexicanos: Manuel M. Ponce, Luis G. Jorda, Ricardo Castro y Gustavo E. Campa. Habrá solos de viola y contrabajo y estará en escena una soprano. La XI edición de la Universidad Internacional de Verano (UIV) contempla más actividades culturales.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco