Termina este viernes plazo de entrega de documentos

Es para ingresar a UdeG. No habrá prórroga

Este viernes 18 de julio concluye el plazo para que aspirantes a ingresar a cualquier centro universitario temático o regional o preparatoria de la Universidad de Guadalajara entregue los documentos correspondientes a fin de no quedarse sin lugar, así lo informó el coordinador de Control Escolar de la UdeG, maestro Roberto Rivas Montiel.

Horario.

El horario en el que podrán hacer entrega de los documentos varía según el módulo donde serán recibidos. Los aspirantes a licenciatura deberán entregarlos en el centro universitario al que hicieron trámites.

Documentos a entregar.

• Certificado original de bachillerato o de estudios precedentes
  • acta de nacimiento
  • y solicitud de aspirante.

Estos documentos les serán sellados y firmados para que sirvan también de comprobante.

Bachillerato

A los aspirantes a preparatorias, en el caso de que no hayan estudiado en el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y cuyo trámite en los últimos años se hace de forma automática, les corresponde llevar:

• Certificado de estudios al módulo de atención correspondiente a la preparatoria a la que aspiran, “que es donde les tomaron la fotografía y les fue entregada su solicitud de aspirante”,

Documentos a entregar.

• certificado original de secundaria
  • acta de nacimiento
  • y solicitud de aspirante.

Publicación de admitidos

Se publicará en la edición del 28 de julio de La Gaceta y en la página: de la Coordinación de Control Escolar (www.escolar.udg.mx). Ese mismo día se darán a conocer –si así fuera el caso– los centros universitarios donde hayan quedado lugares disponibles. Los aspirantes a licenciatura que no sean admitidos tendrán dos opciones: recoger sus papeles y volver a hacer trámites para el próximo semestre o buscar otra opción en algún otro centro universitario o carrera con espacios libres. Se dará prioridad según el puntaje.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco