Talento infantil de danza en Teatro Diana

El ballet, desde su fundación en 1973, imparte clases y talleres de bailes mexicanos a grupos de ambos sexos

Gala de color, cultura y danza con el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Guadalajara el próximo 29 de junio, a las 18:00 horas, en el teatro Diana. Organiza la Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG.

Los objetivos del ballet folclórico son promover, difundir y preservar en la niñez de México las tradiciones mediante la danza, la música y los ritmos tradicionales.

Presentación Ballet Folclórico Infantil

• 20 de niños en escena con 25 coreografías.
  • Incluye bailes de Veracruz y Jalisco: danzas mestizas, fandangos, jarabes y sones.
  • Costo de los boletos va de 100 a 250 pesos, y estarán a la venta en las taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster.
  • Estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y egresados de la UdeG, con credencial vigente, tendrán un descuento de 25%.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 19 de junio 2014