Suspenden clases en Preparatoria 13 por fuga de gas

Las actividades se reanudarán cuando las autoridades determinen que no existe riesgo para los alumnos

Fue como medida preventiva por la emergencia suscitada la mañana de este miércoles 16 de octubre en la zona de Cruz del Sur, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues la Preparatoria 13 está ubicada a un kilómetro de la zona de riesgo.

El director del Sistema, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, determinó cancelar las actividades en el plantel, informó el coordinador de Servicios Generales del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), ingeniero Fernando Calvillo Vargas, quien estableció comunicación telefónica con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos para confirmar la fuga de gas en la avenida Cruz del Sur en su cruce con la calle Navío.

La decisión fue tomada para brindarles la mayor seguridad posible a los estudiantes y para procurar la tranquilidad de los padres de familia, añadió Calvillo Vargas. Para obtener mayor información se puede llamar a la Coordinación de Servicios Generales al teléfono 3942-4100, extensiones 14133 y 14234.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 16 de octubre de 2013