Sumar es objetivo para Leones Negros

Jugará dos amistosos: contra Atlas Sub-20 y con Chivas

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara aprovecharán la pausa por la fecha FIFA para jugar dichos encuentros, informó el técnico del equipo Alfonso Sosa.

El equipo continuará con la lucha mientras existan posibilidades matemáticas de calificar a la siguiente ronda, pues actualmente el equipo ocupa el noveno lugar y cuenta con 14 puntos, comenta Sosa. La marcha del equipo “no es como la esperaba, porque nos planteamos como objetivo igualar y superar lo realizado el torneo anterior”, agrega.

Horarios de los partidos

El viernes, a las 10:50 h., contra el Atlas Sub-20 en la cancha del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). Contra las Chivas, el próximo sábado a las 10:00 h., en el estadio Omnilife.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 10 de octubre de 2013