Suma UdeG medalla de plata en judo

Hoy concluyeron las competencias en este deporte en la Universiada Nacional

Una medalla de plata más se sumó a la cuenta de la Universidad de Guadalajara en su participación en la Universiada Nacional 2014, que llegará a su fin el próximo 10 de mayo.

La presea fue ganada por Cinthia González, estudiante de la licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), en la disciplina de judo, categoría libre y quien participó por tercera ocasión en esta justa universitaria, donde ya había sido medallista de bronce en 2012, en Veracruz.

En futbol bardas este día tuvo lugar la segunda jornada de la fase regular, en la que las Leonas Negras perdieron por marcador de 5 a 3 ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, por lo que mañana deberán conseguir la victoria ante el Instituto Politécnico Nacional si quieren aspirar a la fase de cuartos de final.

Por su parte, la representación de voleibol de playa varonil quedó eliminada de la etapa de cuartos de final, luego de perder dos de tres partidos de la primera fase.

La Universidad de Guadalajara acumula un total de cinco medallas: una de oro, dos de plata y dos de bronce. La justa estudiantil sigue dominada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, que busca coronarse por novena ocasión.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco