Sigue registro para bachillerato y licenciaturas en UDGVirtual

Para cursar algún plan de estudio se requiere una computadora y acceso a internet

Todo septiembre está abierto el registro de solicitudes de aspiración a primer ingreso del calendario 2014-A, para una de las seis opciones de licenciatura y una de bachillerato que imparte UdGVirtual de la Universidad de Guadalajara.

Oferta educativa:
1.    Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGAI)
2.    Licenciatura en Administración de las Organizaciones.
3.    Licenciatura en Educación.
4.    Licenciatura en Seguridad Ciudadana.
5.    Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento.
6.    Licenciatura en Tecnologías e Información (las tres últimas tienen nuevo plan de estudios).
Características de este sistema de educación a distancia:
·         El estudiante es responsable de su aprendizaje.
·         Acceso con una computadora e internet, sin limitaciones de espacio y tiempo usuales en la educación presencial.
·         La atención es personal de parte de los asesores. La meta es que los conocimientos sean significativos, creativos y pertinentes.
·         Es lo virtual se debe ubicar los programas y contenidos educativos, espacios de colaboración y de ejecución de proyectos.

La fecha límite para liquidar las órdenes de pago para aspirantes será el 2 de octubre. El
11 de octubre día de entrega de documentación original para efectos de concurso (consulta la documentación requerida).

La elección de aspirantes no requiere un examen de admisión, sino un curso de selección, es decir, mediante actividades individuales y en equipo, diseñadas alrededor de un caso de estudio, se evalúan competencias establecidas en perfiles de ingreso de los programas educativos. Esta actividad tendrá lugar del 7 de octubre al 8 de diciembre de 2013.

La publicación del dictamen de admisión será el 20 de enero de 2014, para iniciar cursos el 4 de febrero siguiente.

Para conocer planes de estudio o mayor información consultar la página web: http://www.udgvirtual.udg.mx o llamar a los números telefónicos: 3268-8888, lada sin costo desde México 01800-5819-111, y desde Estados Unidos: 1877-4490-230, o al correo electrónico: atencion@redudg.udg.mx.

“Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 5 de septiembre 2013