Siddhartha presentará “El vuelo del pez” en el Teatro Diana

En concierto este jueves 11 de septiembre, a las 20:00 horas

El músico tapatío Siddhartha presentará su más reciente propuesta sonora, acompañado por los también coterráneos Technicolor Fabrics, con quienes el autor ha trabajado en dos ocasiones, incluida su más reciente placa de estudio (la cual verá la luz a principios de 2015).

Descubierto gracias a su participación como baterista de la banda Zoé, el talento y perspectiva creativa de este joven intérprete lo posicionó en la repisa de las promesas más importantes e influyentes de la época moderna.

Entre los temas a repasar durante su concierto en Teatro Diana se encuentra lo recopilado en El vuelo del pez, sin dejar de lado algunos de los cortes más significativos de Náufrago, material coronado como uno de los mejores álbumes del rock en español.

Considerados por la publicación angelina Filter Magazine como “la banda que salvará la escena indie en México”, Technicolor Fabrics se consolida en la escena gracias a su excepcional propuesta, caracterizada por dejar de lado los protagonismos musicales para dar paso a sencillas pero contagiosas interacciones rítmicas, creadas bajo la premisa de “menos es más”.

La realización de este concierto es un esfuerzo conjunto de RAD Music Delivery, agencia Manager Anónimos y la Universidad de Guadalajara, a través de Cultura UDG

Los boletos ya están a la venta y van de los 120 a los 290 pesos. Disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco