Sexo, amor y relaciones en nueve historias presenta “Atrapados”

Inicia nueva temporada en el Teatro Vivian Blumenthal

Con el amor y el sexo como hilos conductores Atrapados. Historias de hombres que duermen con hombres, muestra nueve historias reales en una sola: muestran el sexo como chantaje, el que surge de la relación sin emoción, como abuso, sin amor, el amor como droga hasta la muerte y el amor juzgado a la luz de una falsa moral, la obsesión y la muerte.

La Coordinación de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG y Teatro Palabra Viva, invitan a la nueva temporada de esta puesta en escena, escrita y dirigida por Guillermo Covarrubias y que iniciará presentaciones este 22 de agosto en el Teatro Vivian  Blumenthal. Atrapados surge a partir de historias reales de la calle, discotecas o bares y con personajes con alguna discapacidad.

Guillermo Covarrubias explica que la obra está compuesta de estas historias que cuentan los actores a manera de monólogos, y que está acompañada de imágenes plásticas que ellos hacen mediante las escenas, un hilo conductor para lo que sobreviene en la obra, explica su director.

En 2006 Atrapados tuvo su primera temporada, con 36 funciones; para esta ocasión regresa con más agilidad, incluyendo situaciones cómicas para que el público se relaje y se divierta ante los temas difíciles que aborda la obra.

La obra, protagonizada por Augusto Carriles, Óscar Rodríguez y Carlos Mestas, se presentará todos los viernes a partir del 22 de agosto y hasta el 28 de noviembre, a las 20:30 horas. La entrada general tiene un costo de 120 pesos, 100 pesos para estudiantes, maestros e INSEN y 80 pesos a grupos a partir de cinco personas.

Boletos disponibles en taquilla y en el sistema Ticketmaster.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco