Será renovado el Cineforo de la UdeG

Los planes son equiparlo como uno de los mejores cines de la ciudad

Una partida especial de 3 millones 23 mil 644 pesos, designada por la Comisión de Hacienda del Consejo General Universitario será destinada al Cineforo. Los usuarios de esta sala de cine podrían disfrutar de un espacio con iluminación de sala y de piso renovados, además de alfombras y proyector nuevos en el transcurso de los primeros siete meses de este año. “Se va a revisar si alcanza también para cambiar las butacas”, informó en entrevista la maestra Carmen Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa.

El proyector digital dará a este recinto la posibilidad de competir con cualquier sala comercial, en cuanto a calidad de la proyección y el sonido, afirmó Ernesto Rodríguez Barrera, coordinador del Cineforo.

El Cineforo ya inició el festejo de su 26 aniversario con la exhibición de las dos primeras películas dentro del homenaje por su noventa aniversario a la distribuidora icono del cine ruso, MOSFILM, caracterizada por la gran calidad técnica de su fotografía. La celebración continuará después con una muestra de catorce películas, afirmó Rodríguez Barrera. Mayor información en la página http://www.cineforo.udg.mx/

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco