Selecciones UdeG listas para la Liga Deportiva Code-Universitaria

Esta liga servirá de fogueo previo al proceso rumbo a la Universiada Nacional 2015

Las selecciones de baloncesto, futbol, voleibol sala y voleibol playa de la Universidad de Guadalajara se declaran listas para participar en la Liga Deportiva Code-Universitaria, que iniciará en los próximos días, en la que además competirán equipos de los diferentes centros  universitarios de la Red.

La titular de la Unidad de Alto Rendimiento de la Coordinación de Cultura Física, Aurora Casillas, dio a conocer que en estas ligas participarán alrededor de doce universidades, de las que destacan: Valle de Atemajac, Valle de México, ITESO, Tecnológico de Monterrey y Autónoma de Guadalajara, entre otras.

La meta para las selecciones de la UdeG en esta liga es constituirse en protagonistas y pelear por los primeros lugares. Casillas destacó la iniciativa del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE)  al promover estas ligas, que son resultado del acuerdo firmado el año anterior entre instituciones de educación y este organismo.

Una vez conformados los roles de juego se publicarán los días, horarios y sedes de los partidos en la página de facebook https://www.facebook.com/coor.culturafisicaudg

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco