Reconocerán a los mejores estudiantes de la UdeG

De nuevo, el escenario será la explanada del edificio de Rectoría

Se galardonarán a 198 estudiantes, al mejor promedio de cada generación del Nivel Medio Superior y Superior, recién egresados en el calendario 2012-B, quienes recibirán, de manos del Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y de otras autoridades universitarias y estatales, una carta con valor curricular, un reconocimiento y una presea.

Tras diez años de llevarse a cabo en distintos lugares, esta décimo quinta ceremonia de reconocimiento regresa a la explanada del edificio de Rectoría, el espacio que simboliza no sólo la pertenencia universitaria, sino su excelencia.

La Ceremonia de Reconocimiento a Estudiantes Sobresalientes (CRES) representa el agradecimiento público de la Universidad de Guadalajara al compromiso y esfuerzo de sus mejores estudiantes, así como a sus familiares y amigos, quienes constituyen un soporte indispensable para este logro.

En 1991 se celebró por primera vez la CRES en el Coliseo Olímpico de la UdeG –se organiza dos veces al año–, por lo que en esta ocasión se cumplen 22 años desde que la Universidad ha distinguido a los alumnos más destacados en su historia académica, con un promedio mínimo general de 90 puntos.

Guadalajara, Jal., 28 de mayo de 2013
Texto: Coordinacion de Servicios Estudiantiles