Reconocen a UdeG como empresa comprometida con sus trabajadores

Recibe de Infonavit reconocimiento “Empresa de diez”

Por ser una de las empresas en Jalisco que durante los últimos diez bimestres ha cumplido con sus obligaciones patronales en materia de vivienda hacia sus trabajadores, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó tal reconocimiento, junto con otras trece empresas que han destacado en ese rubro.

La distinción la recibió la coordinadora de Relaciones Institucionales, adscrita a la Rectoría General, Carla Delfina Aceves Ávila. El reconocimiento le permitirá a la UdeG alargar su periodo de pago sin multas en caso de llegarse a atrasar, y privilegia a sus trabajadores para obtener un crédito hipotecario por encima de otros que laboran en empresas sin este reconocimiento.

Jalisco cuenta en la actualidad con 80 mil empresas y tiene un millón 280 mil personas adscritas a este derecho de vivienda, destacó en el acto, realizado en la Cámara de Comercio de Jalisco, el delegado regional del Infonavit, Mario Robles Macías.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 9 de octubre de 2013