Reconocen trayectoria de mujeres universitarias en Ciudad Guzmán

El Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense entrega distinciones en el marco del Día Internacional de la Mujer

El gobierno de Zapotlán El Grande reconoce a cuatro mujeres universitarias por su trayectoria y contribuciones en el arte, la educación, la salud y los deportes. El evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense (IMMZ), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de la Universidad de Guadalajara reconocidas destacan en sus rubros, como Rosa Arellano Montoya, directora la Compañía de Teatro del CUSur; Azucena Cárdenas Villalvazo, coordinadora de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia; María Adela Anaya Barrigueta, académica del departamento de Salud y Bienestar y Alma Jacobo Larios, instructora del taller escalada del CUSur.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Consuelo Velázquez de Casa de Cultura, estuvo presidida por el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana y su esposa, Mónica Reynoso de Orozco, Presidenta del Sistema DIF Zapotlán; así como por los regidores y Lucila Bonilla Elías, jefa del IMMZ. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “Consuelo Velázquez” de Casa de Cultura.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 12 de marzo 2014

Texto y fotografía: CUSUR