Reciben Leones Negros al Irapuato este viernes

Estrenarán horario a las 20:45

El equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, está listo para iniciar su participación, este viernes, en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cuando reciban al subcampeón del torneo anterior, Irapuato.

El defensa universitario Juan Pablo Montaño, señaló que el equipo está listo para el compromiso y consciente de que aún tienen una deuda con la afición, ya que hasta la fecha el equipo no ha obtenido ninguna victoria en el Estadio Jalisco.

“Nos sentimos en deuda con la afición que estuvo acompañándonos. El equipo cada vez está mejor, más adaptado al trabajo, vamos a llegar bien al inicio del torneo”.

Explicó que el trabajo de pretemporada fue intenso pero bueno, ya que el torneo anterior no tuvieron este proceso en forma y en esta ocasión trabajaron en playa y en las instalaciones de la Primavera y ese entrenamiento es la base para tener un buen torneo.

“Tuvimos partidos amistosos, esto fue muy bueno para acoplarnos con los nuevos compañeros, cerrar filas y llegar en óptimas condiciones al primer encuentro”.

Por su parte, el refuerzo universitario Alejandro Berber, dijo sentirse satisfecho y comprometido con su llegada al plantel universitario, ya que representa una gran oportunidad.

“Es una institución grande, es una motivación extra para que el jugador haga cosas grandes, sé del apoyo de la afición, es algo interesante jugar con el estadio casi lleno. La meta es buscar la calificación a la liguilla y pelear por el campeonato”.

Para este torneo la escuadra universitaria se  hizo de los servicios de Jorge Amador (portero), Juan Manuel García Zavala (defensa), Erick Ponce (medio), Alejandro Berber (medio), Joshua Boateng (medio), Alejandro Nava (delantero) y Stefano Rodríguez (delantero).

A partir de este torneo, el horario para los juegos como locales será a las 20:45 horas los días viernes. El costo de los boletos se mantiene en 30 pesos zona dorada, 20 planta baja y 10 en la zona alta. Se pueden adquirir en la tienda Insignia de la UdeG, ubicada en Pedro Moreno y Escorza a un costado del Edificio Cultural y Administrativo de la UdeG o en cualquiera de ellas ubicadas en todos los centros universitarios

Guadalajara, Jal., a 7 de enero de 2010
Texto: Laura Sepúlveda