Reciben estudiantes del CUAltos premio CENEVAL de Excelencia

El premio lo recibirán el 17 de septiembre en Pachuca, Hidalgo

Se trata de la alumna de la carrera de Abogado, Alejandra Berenice Márquez Romo y del alumno de la carrera de Médico Cirujano y Partero, Marco Antonio Torres Trujillo, quienes obtuvieron el puntaje más alto en el EGEL (Examen General de Egreso a la Licenciatura), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los ganadores recibirán una estatuilla y diploma. Al evento se calcula que asistan alrededor de 850 alumnos de diferentes universidades del país, informó la jefa de la Unidad de Difusión del CUAltos, Martha del Carmen González Palacios

El examen de excelencia del CENEVAL evalúa el nivel de conocimientos y las habilidades académicas en los recién egresados y ayuda a identificar si los estudiantes cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para un buen desempeño profesional. Es requisito en el CUAltos que todos los alumnos presenten este examen, al mismo tiempo que es una opción para titularse.

Esta es la cuarta ocasión que alumnos de este centro han recibido el mismo premio. El primero, en diciembre de 2011; el segundo, en abril de 2012. El 19 de marzo pasado fueron siete los estudiantes de la licenciatura en Psicología quienes también obtuvieron este reconocimiento: Miguel Ángel Barrios, Eva Camacho, Mariela Casilla, Salma García, Carmen González, Roes Mery Paredes y Nancy Sánchez.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 2 de septiembre 2013