Radio Universidad podría transmitir partidos de los Leones Negros

Descuentos para la comunidad universitaria en la tienda oficial “Insignia”, hasta el 17 de mayo

A partir del torneo de apertura 2010, la Universidad de Guadalajara podría difundir los partidos de los Leones Negros por medio de la señal de Red radio UdeG. La narración estaría a cargo de Raúl de la Cruz, conductor del programa “Triunfos y derrotas”, transmitido los sábados por 104.3 fm de Radio Universidad.

En las emisiones continuaría la temática habitual y la dinámica acostumbrada, en la que hay regalos para los radioescuchas: playeras del equipo universitario y boletos para que asistan a todos los partidos locales.

El licenciado Francisco Javier Caro Gutiérrez, director comercial de la tienda “Leones Negros”, informa a la comunidad universitaria acerca de los descuentos que se aplicarán en compras, específicamente en recuerdos, en la tienda Insignia, ubicada en Escorza 69. La promoción durará hasta el 17 de mayo y constará de un 10 por ciento para egresados y 15 por ciento para universitarios.

Guadalajara, Jal., 5 de mayo de 2010.
Texto: Antonio Castellanos
Fotografía: Internet