Próximo lunes 4 abril cierra periodo de registro para maestrías en línea de UDGVirtual

En estos posgrados los estudiantes desarrollan competencias para diseñar e implementar propuestas de solución innovadoras a problemáticas de su entorno

Las maestrías en Desarrollo y Dirección de la InnovaciónDocencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Gestión de la Cultura, Gobierno ElectrónicoPeriodismo DigitalTransparencia y Protección de Datos Personales, y Valuación, conforman la oferta de posgrados de UDGVirtual, para el próximo calendario 2022-B, que inicia clases en agosto.

Las personas interesadas en alguno de estos posgrados deben realizar su registro a más tardar el próximo lunes 4 de abril y liquidar las órdenes de pago para aspirantes, antes del 6 de abril; para luego continuar con el proceso de selección con las etapas marcadas en las convocatorias de cada posgrado.

Debido a su perfil profesionalizante, la mayoría de las maestrías requieren de experiencia previa en el campo disciplinar.

Además, por ser programas completamente en línea, permiten que los estudiantes permanezcan en su entorno laboral.

Asimismo, los posgrados de UDGVirtual están orientados a desarrollar en los estudiantes competencias profesionales para diseñar e implementar propuestas de solución innovadoras a problemáticas del entorno laboral y social.

Becas

De la oferta de posgrados para este ciclo 2022-B, cuatro se encuentran en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que sus estudiantes pueden solicitar una beca, que en el caso de la modalidad no escolarizada aplica únicamente para el costo de la matrícula, lo que significa que los alumnos pueden seguir trabajando y estudiando de manera simultánea.

Se trata de las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gobierno Electrónico, Periodismo Digital y Transparencia y Protección de Datos Personales.

Fechas a considerar

4 de abril de 2022 - Fecha límite para el registro de solicitudes de aspiración

6 de abril de 2022 - Fecha límite para liquidar en LÍNEA y BANCO las órdenes de pago

8 de agosto - Publicación del dictamen