Próximo a concluir el periodo de recepción de trabajos para el Premio Jalisco de Periodismo 2010

El registro es primero en línea y después la entrega física

Este viernes 29 de octubre a las 18:00 horas concluye el periodo de recepción de trabajos para participar en el Premio Jalisco de Periodismo 2010, edición en la que aumentó el premio para los ganadores a 70 mil pesos.

Cabe recordar que a partir de esta edición, es necesario que todos los participantes (excepto los de la categoría de trayectoria periodística) se registren en la página de internet www.medios.udg.mx. Después de llenar un formulario de registro, deberán subir su trabajo.

Además, los trabajos postulados deberán ser presentados por el autor o el medio que lo divulgó en la Dirección de Prensa y Comunicaciones, en el piso 6 del edificio administrativo de la Universidad de Guadalajara, Juárez 975, colonia Centro.. Deberán entregar el original de la publicación y cuatro copias sin créditos, así como una hoja con sus datos.

Las categorías que participan en esta edición del premio son: reportaje en prensa escrita, reportaje en radio y reportaje televisivo, así como periodismo digital y trayectoria periodística, categoría en la que el ganador recibe como premio la cantidad de 85 mil pesos. Así mismo, a partir de esta edición, el ganador de la categoría de reconocimiento a estudiantes recibirá un premio de 25 mil pesos.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 12:00 horas en el auditorio Ministro Mariano Azuela Rivera, de la Universidad del Valle de México campus Zapopan.

El Premio está organizado por 13 medios de comunicación y cinco universidades. Para mayor información sobre la convocatoria del Premio Jalisco de Periodismo 2010 en la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la UdeG, o de cómo registrarse en línea, en los teléfonos 31 34 22 22 y 31 34 22 00 extensiones 2642 y 2647.

En la edición pasada se postularon 231 trabajos.

Guadalajara, Jal., 25 de octubre de 2010.
Texto: Wendy Aceves
Fotografía: Internet