Produce CUCiénega programas televisivos

Muestran habilidades en manejo de cámaras, edición y producción

Documentales y programas de entretenimiento son los trabajos que presentaron alumnos de la licenciatura en Periodismo del Centro Universitario de la Ciénega.

Dentro de los proyectos destaca el documental “Límite norte”, el cual retrata la vida de los migrantes latinoamericanos en su lucha por cruzar suelo mexicano en busca del “Sueño americano”. Se trata de una antología de historias sobre personajes que son invisibles para las autoridades y estigmatizados por la sociedad.
El documental cuenta con testimonios de expertos en el tema, periodistas, migrantes y personas que día tras día conviven con el fenómeno migratorio.

Con estos trabajos, que se proyectaron en al auditorio Dr. Mario Rivas Souza de la Biblioteca-Mediateca Fernando del Paso, los estudiantes de la licenciatura en Periodismo demostraron sus habilidades en el manejo de cámaras, edición y producción de diversos programas televisivos.

Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2013
Texto y Fotografía: CUCiénega