Producción editorial universitaria presente en FILEY

Las publicaciones de la UdeG tienen presencia en 14 ferias del libro durante el año

Un total de 450 títulos, publicados por la Universidad de Guadalajara, de los cuales 56 son novedades, están presentes en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), fiesta literaria en la que la UdeG es invitada de honor, junto con la República de Ecuador.

En esta edición 2014 de la feria (del 8 al 16 de marzo), la Universidad cuenta con un espacio en uno de los pasillos principales del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, que muestra en sus paredes los murales de José Clemente Orozco, en gran formato; obras emblemáticas de esta Casa de Estudio.

El encargado del despacho de la Editorial Universitaria, maestro Edgardo López Martínez, dijo que el stand, además de concentrar el acervo editorial representativo de la UdeG, también es la presencia de la institución.

Entre los 450 títulos los visitantes podrán encontrar lo más reciente de los centros universitarios.

Como editorial siempre buscan la manera de participar en diversas ferias nacionales e internacionales, y aunque algunas veces no pueden asistir con toda la presencia, lo hacen a través de terceros.

Del 12 al 16 de marzo la editorial participará en la Feria del Libro UANLeer, en Nuevo León.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco