Presentan examen de diagnóstico de idioma inglés

La meta es fomentar el aprendizaje de este idioma para internacionalizar las competencias de sus estudiantes

Este viernes 24 de enero alumnos de primer ingreso a licenciatura en la Universidad de Guadalajara presentan, de forma simultánea, un examen de diagnóstico de inglés, con la intención de conocer el nivel que tienen de este idioma al ingresar a esta Casa de Estudio.

La estrategia, impulsada por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, tiene como meta fomentar el aprendizaje de este idioma para internacionalizar las competencias de sus estudiantes. El dominio de otras lenguas es una importante herramienta que contribuye al desarrollo laboral y personal.

Un aproximado de 13 mil 700 jóvenes admitidos en licenciaturas, tanto de Centros universitarios temáticos como regionales de la UdeG, participan en la aplicación. Los resultados contribuirán a que la Institución implemente más y mejores herramientas para el aprendizaje del idioma inglés.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 24 de enero 2014