Presentan el número 9 de la revista “Vaivén”

63 Trabajos, de 38 alumnos, se publican en esta edición

La revista cultural y filosófica Vaivén, de los alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) fue presentada la tarde del pasado martes en la Preparatoria 18, con la intervención de jóvenes autores de cuentos, poemas, microrrelatos y fotografías.

El maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, director general del SEMS, habló sobre la importancia de promover la expresión literaria entre los bachilleres.

Detalles de la edición

• Participaron alumnos de 25 preparatorias del SEMS.
  • Elías Pablo Zepeda Rodríguez, de la Preparatoria 7, es autor de la portada y contraportada.
  • La publicación, que nació en 2008 y por segunda ocasión cuenta con el registro ISSN, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, está disponible en las bibliotecas de las preparatorias del sistema, así como en la Coordinación de Difusión y Extensión del SEMS.

La presentación, que concluyó con una interpretación teatral a cargo estudiantes de la preparatoria anfitriona, fue dirigida por la coordinadora de Difusión y Extensión del sistema, maestra Lilia Mendoza Roaf, quien mencionó que “el SEMS despierta vocaciones y propicia que los alumnos encuentren su camino”.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 15 de octubre de 2015