Preparan Leones Negros operativo para el juego del sábado

Aseguran autoridades el lleno en el Estadio Jalisco

La Operadora, Promotora y Deportiva Leones Negros dio a conocer algunas recomendaciones a los aficionados que asistirán al juego de vuelta por el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, entre UdeG y Estudiantes de la UAG, a celebrarse este sábado 10 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Entre las recomendaciones la directiva universitaria solicitó a los aficionados acudir con tiempo, para ello las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas, además de que no se permitirá el acceso a niños menores de tres años.

El presidente de la escuadra universitaria, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, señaló que los días martes y miércoles realizaron una preventa entre la comunidad universitaria, con el objetivo de que pudieran acceder a los boletos sin necesidad de acudir a la reventa.

Informó que ayer se pusieron a disposición de la comunidad universitaria 20 mil boletos y el resto se puso hoy a la venta en las taquillas del estadio y en los centros universitarios.

Para este viernes la directiva universitaria sostendrá una reunión con autoridades estatales y municipales: Secretaria de Movilidad, Protección Civil y Fiscalía General del Estado, para afinar detalles del operativo para el sábado.

Aunque no quiso dar detalles de algún festejo en caso de obtener el ascenso, señaló que en esta ocasión el Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, solicitó realizarlo donde normalmente se hacen los festejos en la ciudad, que es la glorieta Minerva.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco