Premio Nacional de Contraloría Social para la Universidad de Guadalajara

La ceremonia será esta noche en Casa ITESO Clavijero

La Universidad de Guadalajara (UdeG), a través de la Secretaría Técnica de la Rectoría General, obtuvo el primer lugar en el concurso denominado Premio Nacional de Contraloría Social “2011”, convocado por la Comisión Permanente de Contralores Estado – Federación, la Secretaría de la Función Pública y la Contraloría del Estado de Jalisco, en el que pudieron participar todos los comités de contraloría social federales, estatales y municipales, las organizaciones sociales y los ciudadanos en general.

La máxima casa de estudios de Jalisco concursó en la etapa estatal en la primera categoría, la de Acciones de los Comités de Contraloría Social.

Este jueves 16 de febrero, en ceremonia especial, será entregado el premio en la Casa ITESO Clavijero, ubicada en la calle José Guadalupe Zuno 2083, colonia Americana, a las 19 horas, ante la presencia del titular de la Secretaría de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, y de Francisco Xavier V. Trueba Pérez, contralor del estado de Jalisco.

La Contraloría Social de la Universidad está bajo la responsabilidad de la maestra Gloria Angélica Hernández Obledo, secretaria técnica de la Rectoría General, a quien acompañará la maestra María Asunción Torres Mercado, contralora de la Universidad de Guadalajara en la recepción del premio.

Guadalajara, Jal., 16 de febrero de 2012
Texto: DGM