Ofrece el CEPE cursos de verano para niños

Los cursos son del 9 de julio al 3 de agosto

El Colegio de Español y Cultura Mexicana (CEPE), de la Universidad de Guadalajara, ofrece el Curso de Verano para Niños que ha sido estructurado para combinar actividades ecológicas, deportivas, artísticas y culturales de una manera divertida y en un ambiente sumamente agradable, a impartirse del 9 de julio al 3 de agosto.

El auxiliar de promoción del CEPE, Jacobo Moch Medina, señaló que los  talleres se imparten de las 9:00 a las 13:00 horas y se combinan con una serie de visitas a distintos sitios de gran interés, para que los chicos conozcan además parte de su ciudad y amplíen sus conocimientos de manera presencial.

Los viajes de estudio, en los que incluyen el refrigerio, serán al Centro Histórico; al museo interactivo para niños, Trompo Mágico; al Zoológico de Guadalajara, a la Casa Cultural, al parque Los Colomos, al Rancho Ecológico, al museo de Antropología, a Tonalá y al hotel y Club Villa Primavera.

Durante el curso habrá talleres como de baile folklórico y salsa, pintura, cerámica, piñatas, cuenta cuentos, botánica, cocina, reciclaje, manualidades, taller de chaquira con huicholes entre otras actividades.

El curso tiene un costo de tres mil 200 pesos para el público en general, con un descuento de 20 por ciento a todos aquellos hijos de egresados, maestros, empleados administrativos y/o estudiantes pertenecientes a la comunidad Universitaria (UdeG), en total dos mil 560 pesos.

Para mayor información, el contácto es en el teléfono 36 16 43 99, correo electrónico info@cepe.udg.mx. La dirección es Tomás V. Gómez 125, Col. Ladrón de Guevara, y a la página electrónica: www.cepe.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 1 de junio de 2012
Texto: Juan Carrillo Armenta