Ofrece CUCSH cursos de francés

La convocatoria de inscripción cierra el próximo 25 de julio

El Departamento de Lenguas Modernas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), ofrece a la población en general cursos de francés a bajo costo, impartidos por académicos del Programa Abierto de Lenguas (PAL).

Los cursos iniciarán el próximo 6 de septiembre en tres niveles: básico para principiantes, intermedio y avanzados, con el fin de darle continuidad a quienes ya tienen más conocimientos de esta lengua.

La convocatoria para inscripciones cierra el próximo 25 de julio a las 13:00 horas y está abierta a estudiantes, personal académico, administrativo y público en general, quienes deseen conocer la cultura y el idioma galo motivados por necesidades académicas, culturales o personales.

Las clases son impartidas por profesores con amplia experiencia y se desarrollarán todos los martes y jueves en las instalaciones del centro universitario, con horarios de 8:00 a 9:30 horas y 14:30 a 16:00 horas.

El curso tiene un costo de 200 pesos y al finalizar el nivel, los estudiantes recibirán una constancia con valor curricular.

Para mayores informes, comunicarse con Florence Guilmain, coordinadora del PAL Francés, al correo electrónico: floguil@yahoo.com.

Guadalajara, Jal., 22 de julio de 2011.
Texto: Mariana González / CUCSH
Fotografía: Adriana González