Ofelia Medina se presentará en los centros universitarios

La actriz presentará la lectura dramatizada “La noche que jamás existió”. La gira será en Tepatitlán, Autlán y Ciudad Guzmán a partir del 9 de mayo

Ofelia Medina comienza una gira universitaria presentando la obra La noche que jamás existió, una lectura dramatizada que recrea una conversación ficticia entre Shakespeare y la Reina Isabel I, quien le pide al escritor una definición del amor. El texto es original de Humberto Robles de León, ganador del Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” 2014.

Esta obra, protagonizada por la actriz Ofelia Medina, se ha presentado en diversos estados del país con éxito rotundo. Entre sus presentaciones destacan las funciones en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), ambos organizados por la Universidad de Guadalajara.

Con el fin de involucrar a la comunidad universitaria en los eventos artísticos, Cultura UDG, a través de la Unidad de Vinculación con Red ofrecen estas funciones gratuitas en distintos centros de la Universidad de Guadalajara:

• 9 de mayo: 17:00 horas en el Centro Universitario de los Altos en Tepatitlán de Morelos, Jal.
  • 10 de mayo: 18:00 horas en el Centro Universitario de la Costa Sur en  Autlán de Navarro, Jal.
  • 11 de mayo: 17:00 horas en la Casa del Arte en Ciudad Guzmán, con colaboración del Centro Universitario del Sur.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 7 de mayo de 2016