Nuevas instalaciones en módulo de Preparatoria de Ciudad Guzmán

Se prevé que en agosto alumnos asistan al nuevo plantel del Módulo de Concepción de Buenos Aires

Firmaron carta compromiso en beneficio de los 175 bachilleres de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que estudian en dicho municipio el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, a través de su director general, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas y el ayuntamiento de Concepción de Buenos Aires, mediante su presidente, licenciado Gonzalo Zúñiga Arias.

“La carta compromiso establece una permuta de un terreno que recibimos hace varios  años. A cambio de ese espacio tendremos uno con espacios educativos que se adecúan al desarrollo de las funciones de enseñanza-aprendizaje”, explicó Espinoza de los Monteros.

Nuevo espacio: cuatro mil 130 metros cuadrados
El ayuntamiento entregará un predio ubicado en el Camino Real a Toluquilla. Cuenta con excelentes condiciones para aulas, laboratorios y otros servicios educativos. Deberla autorizar la permuta el H. Consejo General Universitario para que posteriormente se realicen adecuaciones mínimas en el nuevo espacio.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco