Nueva sala familiar y aula en Hospital Civil Juan I. Menchaca

Convenio de colaboración entre Hospital Civil y secretarías de Educación y Salud

En el Hospital Civil “Juan I. Menchaca” fue firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”, en el auditorio mayor del nosocomio. Además, fue inaugurada una sala familiar en el piso cuatro y el aula “Sigamos aprendiendo en el hospital”, gracias a la fundación Ronald McDonald. El convenio formaliza las actividades del programa “Sigamos aprendiendo”.

“El aula de ‘Sigamos aprendiendo en el hospital’ que hoy se inaugura, ofrecerá un lugar para el programa educativo desde preescolar hasta secundaria, con actividades que permitirán a los niños ampliar sus conocimientos y contar con recursos tecnológicos y didácticos para continuar sus estudios”, dijo doctor Francisco Martín Preciado Figueroa, director del Hospital Civil Juan I Menchaca.

Las salas familiares de la Fundación Ronald McDonald tienen como finalidad ayudar a los niños que reciben tratamiento o que están hospitalizados. La sala familiar del “Juan I. Menchaca”, es la primera que se inaugura en el Occidente del país.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco