Nombra el Maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla al titular de la Coordinación General de Comunicación Social

A partir de este 1 de mayo estará al frente de la dependencia el Maestro Everardo Partida Granados

El Rector General de la Universidad de Guadalajara Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla designó al Maestro Everardo Partida Granados como Coordinador General de Comunicación Social para cubrir el periodo del 1 de mayo de 2013 al 30 de abril de 2019.

La CGCS que depende de la Secretaría General de nuestra casa de estudio, está integrada por la Coordinación de Prensa y Comunicaciones y por la Coordinación de la Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

El Maestro Everardo es economista por la Universidad de Guadalajara y obtuvo su grado de maestría en Administración Pública por la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos.

Es candidato a Doctor en Ciencias del Desarrollo Humano con especialidad en Educación, por la Universidad del Valle de Atemajac. Cuenta con una antigüedad de 30 años como académico de la UdeG.

A lo largo de su trayectoria en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) se ha desempeñado como Coordinador de Investigación y Posgrado, Coordinador de Finanzas, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Secretario Administrativo, así como Rector del Centro.

El Maestro Partida Granados deja el cargo de Coordinador de Relaciones Institucionales de la Rectoría General, al cual fue asignado el pasado 1 de abril.

Guadalajara, Jal., 1 de mayo de 2013
Texto: CGCS