Noche de rock a favor de los niños con discapacidad visual

El Teatro Diana será escenario del festival “Leyendas del Rock”

Una noche de rock clásico, con música que va de los años sesenta a principios de los noventa, a cargo de The Rockets y Fruta Madura, es la que se vivirá en el Teatro Diana este viernes 28 de febrero, en el segundo festival “Leyendas del Rock, Guadalajara 2014”, en la que 30 por ciento de la taquilla se destinará al Instituto Hellen Keller, que se dedica a atender a niños de escasos recursos con alguna discapacidad visual.

Rolling Stones, Credence, Queen, REM, U2, Toto, Chicago, The Doors, Elton John y The Beatles, entre otras, serán algunas bandas a las que se les rendirá tributo en un concierto de más de tres horas de duración, en el que los asistentes podrán disfrutar de toda una fiesta del rock, con las actuaciones especiales de L.A. Vation, banda tributo a U2, así como del guitarrista de La Revo, Javier Martín del Campo y algunos niños del Instituto Hellen Keller.

Daniel García, integrante de Fruta Madura, expresó que esa noche será muy especial, ya que es un concierto de rock enmarcado en un festival con dos grupos que siguen estando vigentes, y donde la música será la verdadera invitada.

La representante del instituto, Marisa Carranza, expresó que dicho organismo nació hace 26 años y que actualmente apoya a 90 niños de escasos recursos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de municipios lejanos que ahí cursan sus estudios de kínder y primaria, además de que les imparten talleres tanto a ellos como a los padres, para que puedan integrarse a la sociedad.

Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro, y van de los 165 hasta los 660 pesos.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco