Necesitamos el apoyo de la afición: Diego Campos

Este viernes los Leones Negros reciben al Correcaminos en el estadio Jalisco

Con la confianza a tope y el trabajo rindiendo frutos, los jugadores universitarios trabajan fuerte de cara a su compromiso del siguiente viernes ante Correcaminos. El mediocampista de la Universidad de Guadalajara Diego Campos, asegura que aunque no se pensaba que el arranque de torneo saliera tan bien, sí se trabajó para sumar puntos en cada cancha en la que jugaran.

Entrevistado al final del entrenamiento en el Club de la Universidad de Guadalajara en el bosque de La Primavera, agregó: “Todos los equipos se preparan para ganar, uno siempre sale a la cancha pensando en conseguir la victoria y poder irte contento del estadio, en ocasiones es difícil porque también el rival cuenta; el equipo no pensó que tendría tan buen arranque de torneo, pero sí se trabaja para estar así, eso no se puede discutir”, admitió.

“Creo que desde la pretemporada vimos que el equipo jugaba y trabajaba bien y, claro, hemos tenido fortuna, pero los partidos los hemos ido trabajando muy bien y ahí están los resultados. Ahora que el equipo llamó la atención es nuestro compromiso seguir por la misma línea, no caernos y seguir sacando los buenos resultados”, indicó.

Diego Campos sostuvo que el equipo, ahora más que nunca, necesita del apoyo de la afición, aun cuando los resultados han sido buenos, de ahora en adelante el equipo tendrá que hermanarse y regresarle a la afición todo lo que le ha entregado.

“Necesitamos del apoyo de la gente, es muy importante que ahora que tenemos buenos resultados la gente vuelva al Jalisco, que la afición se haga sentir y que nuestra cancha vuelva a pesar. Ellos apoyando y nosotros jugando vamos a sacar al equipo adelante”, finalizó.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara actualmente son líderes generales del torneo de Clausura de la División de Ascenso MX con marcha perfecta cuando se han jugado cuatro fechas con 12 puntos. Este viernes reciben al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 20: 30 horas en el estadio Jalisco.

Guadalajara, Jal., 29 de enero de 2013
Texto y fotografía: CUCS