Listo Festival Juglarías 2013

Organizado por la Preparatoria de Tepatitlán, se llevará a cabo del 20 de octubre al 12 de noviembre

Música, danza, literatura, artes plásticas, escénicas y visuales están presentes, como cada año, en el Festival Juglarías. En las actividades cultural y artística se exhiben todos los productos realizados a través de las diversas Trayectorias de Aprendizaje Especializante (TAE) que se imparten en la preparatoria: Interpretación musical, Fotografía digital, Promoción de la lectura, Ortografía y Pintura, explicó el director del plantel, maestro Agustín Horacio Gallardo Quintanilla.

En cada TAE se organizarán concursos con el fin de que los alumnos se involucren con su comunidad. “El impacto de Juglarías es estar presente en la población promoviendo los valores y la cultura”, consideró Gallardo Quintanilla.

Festival Juglarías 2013

• Iniciará el 20 de octubre a las 11:00 horas con un desfile de 22 carros alegóricos por la avenida principal de Tepatitlán.
  • Las “andas” –hechas por los propios bachilleres, con la asesoría de un docente– fueron creadas con ideas alusivas a la literatura y la ciencia.
  • Actividades: ajedrez, oratoria, canto, baile coreográfico y poesía.
  • Habrá exhibiciones de altares de muertos y “catrinas”.
  • Convoca a los más de 2 mil 400 alumnos de todos los semestres.

Mayores informes en el teléfono 01(378) 782-0965, y en la página web del Sistema de Educación Media Superior, www.sems.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 18 de octubre de 2013