Liga de futbol conformada por maestros de la UdeG

Aproximadamente 500 maestros de la Universidad de Guadalajara conforman esta liga

La mañana del sábado 4 de septiembre se llevará a cabo un encuentro futbolístico entre los delegados de los equipos de preparatorias contra los delegados de los equipos de facultades de la Universidad de Guadalajara.

Para incentivar esta actividad, al término del evento deportivo se entregarán trofeos y reconocimientos para los 12 equipos triunfadores, afirmó el ingeniero Francisco Gaytán Cervantes.

La  liga está conformada aproximadamente por 500 maestros que compiten bajo un esquema de amistad y cordialidad, para seguir fomentando la convivencia entre los compañeros académicos. Todo esto se realizará con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

La cita será en el Complejo Deportivo Morelos, junto a la estación Dermatológico del Tren Ligero Línea Norte, con motivo de la conclusión del torneo 2009-2010.

Guadalajara, Jal., 2 de septiembre de 2010.
Texto: Antonio Castellanos
Fotografía: Internet