Leones Negros va por la victoria en casa frente a Dorados

Los felinos están ubicados en el séptimo lugar de la tabla general

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, buscarán su primera victoria en casa en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, cuando este viernes 27 de enero reciban en el Estadio Jalisco a su similar Dorados de Sinaloa.

La escuadra universitaria comandada por Alfonso Sosa entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco donde, previo a la parte de trabajo físico, el cuerpo técnico sostuvo una charla técnica con el plantel con la finalidad de corregir errores y afinar detalles para el próximo encuentro.

El presidente de la Promotora Operadora y Deportiva Leones Negros, Enrique Zambrano Villa, expresó que luego de tres jornadas le ha gustado el equipo, aunque será dentro de dos fechas más cuando se pueda hacer un balance más preciso.

“El equipo es básicamente el mismo que el año pasado, me gustaría llevar 6 o 7 puntos, pero en lo general me gusta, el plantel no es malo, renació la calma, se ve mejor”, dijo.

Argumentó que el próximo partido, para el que esperan contar nuevamente con el zaguero Rodrigo Follé, será determinante para saber de qué está hecha la escuadra universitaria.

Los Leones Negros llegarán a este encuentro, correspondiente a la jornada 4, ubicados en la séptima posición de la tabla general con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Por su parte, Dorados esta ubicado en el puesto 6 de la tabla general con igual número de unidades, y para este torneo presenta entre uno de sus principales refuerzos al exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco.

El encuentro está programado para las 20:45 horas. El costo de los boletos es de 20 pesos en zona baja y pueden adquirirse en la tienda Uniclub, ubicada en Pedro Moreno y Escorza, a un costado del Edificio Cultural y Administrativo de la UdeG.

Guadalajara, Jal., 25 de enero de 2012
Texto: Laura Sepúlveda