Leones Negros se toman la foto oficial

Las fotografías fueron a solicitud expresa de la Federación Mexicana de Futbol

Con la presencia de las máximas autoridades de la Operadora, Promotora y Deportiva Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el equipo de futbol se tomó la foto oficial del Torneo de Apertura 2012 de la División de Ascenso en el estadio del Club de la UdeG.

Luego de su entrenamiento del día, los Leones Negros fueron convocados para la toma de la foto oficial de la División de Ascenso.

El presiente del equipo, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez y el vicepresidente, maestro Víctor Manuel Ramírez Anguiano ocuparon su sitio a un lado del técnico Alfonso Sosa.

Luego de las tomas grupales, se procedió a las tomas individuales, en donde todos y cada uno de los integrantes del primer plantel fueron registrados por la cámara del enviado de la Federación Mexicana de Futbol.

En opinión del técnico, este tipo de eventos "nos permiten salirnos del ritmo de trabajo y nos ayuda en la relajación del grupo".

Los Leones Negros se prepararan para enfrentar el próximo fin de semana, en la fecha cuatro del torneo Oficial de la División de Ascenso frente al Correcaminos en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Luego de ese partido los universitarios volverán al estadio Jalisco para jugar el Torneo de Copa contra los Potros del Atlante, el martes 21 de agosto a partir de las 19 horas.

Guadalajara, Jal., 14 de agosto de 2012
Texto y fotografía: Leones Negros