Leones Negros quiere cerrar torneo con victoria

Se declara listo el equipo para encarar la liguilla

Inició preparación de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara -con la tranquilidad que da el estar calificado a la liguilla- para el último encuentro de la fase regular del torneo Apertura 2013, de la Liga de Ascenso MX, en contra del Atlético San Luis, con el objetivo de ubicarse en uno de los lugares que le permitan cerrar los juegos de liguilla en casa.

Calificación, primer objetivo que Leones Negros se propuso al arranque del torneo, a pesar de las dificultades de disputar en forma paralela la Copa MX, destacó el presidente de la Operadora Promotora Deportiva Leones Negros, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez.

Ante la crisis que vive el futbol local, donde la escuadra universitaria será la única en acceder a la fase de liguilla, Castellanos Gutiérrez señaló que esto será benéfico para la afición, en medio de la situación que vive el balompié nacional.

Leones Negros, segunda posición de la tabla general

Equipo cuenta con 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas; a dos puntos del líder, Alebrijes de Oaxaca. El plantel que culmine el torneo en el primer lugar, además, obtendrá su pase directo a la fase semifinal.

Próximo encuentro de la escuadra felina: viernes 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras, en contra del Atlético San Luis, que se ubica en el séptimo lugar de la tabla. Será la última jornada del torneo.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 4 de noviembre de 2013