Leones Negros con el objetivo de sumar

Buscan traer tres puntos en su visita a Puebla

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan con su preparación de cara a lo que será su visita a la escuadra de Puebla el próximo sábado, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

La escuadra universitaria es consciente de la importancia de este encuentro ante un rival directo en la pelea por el no descenso, de ahí que buscarán regresar a casa con los tres puntos, a decir de su guardameta Humberto "Gansito" Hernández.

“Es un partido importante, igual que todos para nosotros. Le da un poco de sentido que somos equipos que estamos más abajo en la tabla; es una final más, como fue con América, Pumas, Chivas, ahora Puebla. Los respetamos, sabemos que es un equipo que lucha y se entrega los 90 minutos. Hay que estar preparados para cualquier cosa”, señaló el arquero.

Para el mediocampista Luis Téllez, el receso en la liga les ayudó, ya que fueron dos semanas de unión de grupo, de entrenamiento, para trabajar en lo que consideran que les hace falta para mejorar.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco