Lanzan convocatoria Premio Vinculación Universidad Sociedad 2010

Premio por cada una de las tres categorías: 50 mil pesos

La Universidad de Guadalajara, a través de la Unidad de Vinculación y Difusión de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social, abre la convocatoria para todos los miembros de la comunidad universitaria que cuenten con una trayectoria de vinculación con instituciones, organizaciones ciudadanas y organismos públicos o privados para que participen en el Premio Vinculación Universidad Sociedad 2010.

El premio tiene el propósito de apoyar, estimular y reconocer públicamente la trayectoria de los universitarios que estén vinculados con una comunicación activa y exitosa, con pertinencia social y tendencia a impulsar el desarrollo sustentable de Jalisco.

La convocatoria cierra el 15 de octubre de 2010, a las 18 horas. Los ganadores se darán a conocer en la primera quincena de noviembre y la premiación será en el transcurso de la primera quincena de diciembre.

Las categorías a participar son tres: Vinculación con el sector productivo, Vinculación con el sector público y Vinculación con el sector social. El premio será de 50 mil pesos por categoría, además de un diploma a los ganadores. A los participantes se les dará una constancia.

Para dar a conocer los pormenores de la convocatoria Premio Vinculación Universidad Sociedad 2010, se reunieron en la Sala de Prensa de la Dirección General de Medios, Isabel Amparo Brambila, de la Coordinación de Vinculación Profesional; Guadalupe Rodríguez Sánchez, coordinadora de Vinculación Profesional e Ignacio  Avelino Rubio, jefe de la Unidad de Vinculación y Difusión.

Las bases de esta convocatoria están disponibles en los sitios www.udg.mx y www.cvss.udg.mx.

La solicitud y los lineamientos para presentar el estudio de caso pueden obtenerse en la Unidad de Vinculación y Difusión, con dirección en avenida Hidalgo 919, entre Juan N. Cumplido y Cruz Verde. Los interesados pueden también hablar a los teléfonos 38-25-92-92, 38-26-79-45, 38-25-02-66 y 38-25-09-85. Asimismo está disponible la página www.cvss.udg.mx, o pueden solicitar información en el correo electrónico premiovinculacion@redudg.udg.mx.

Toda persona o equipo interesado deberá entregar la solicitud de participación  junto con un estudio de caso a que refiera la trayectoria de vinculación con instituciones u organismos, ponderando los méritos que éstas pudieran reconocer públicamente por un trabajo conjunto durante un periodo mínimo de un año, a la dirección ya mencionada.

Los participantes deberán entregar la solicitud acompañada de un estudio de caso, una presentación de éste en Power Point, un directorio actualizado de las instituciones u organismos con los que se ha vinculado a lo largo de esa trayectoria y un directorio actualizado de los integrantes del equipo participante en la vinculación por parte de la Universidad de Guadalajara.

El jurado estará integrado por cinco destacados miembros de instituciones de educación superior, centros de investigación y organismos dedicados al desarrollo científico y tecnológico del país.

Guadalajara, Jal., 2 de septiembre de 2010.
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: Adriana González