JAM, escritura y creatividad en vivo en la FIL

Más de 250 historias improvisadas generaron interés en el público

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro (FIL) hoy en el salón 4 de la Expo Guadalajara, se presentó el Jam de escritura a cargo de los escritores Alberto Ruy Sánchez y Adrián Haidukowsky  en el que improvisaron historias en una pantalla frente a una audiencia de más de 250 personas mientras que el Dj Lumen Lab musicalizaba el foro.

El JAM de escritura es una manera diferente de acercar al público con la literatura y con los autores. Durante aproximadamente una hora, los protagonistas del JAM literario regalaron un poco de su creatividad a un público que siempre estuvo atento y les respondió con risas y aplausos.

Este evento fue hospiciado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), la FIL Guadalajara y JAM de escritura de México.

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre de 2011
Texto: FEU